Trabajo en Granja de Huevos Organicos Ecológicos en Estados Unidos

Trabajo en Granja de Huevos Organicos Ecológicos en Estados Unidos 

En 1956, abrimos nuestras puertas como con una pequeña planta de clasificación de huevos de propiedad familiar en Seattle. Poco después, agregamos gallinas ponedoras en nuestras granjas. Desde entonces nos hemos expandido a un productor y procesador completamente integrado de huevos y productos de huevo. Hoy, con sede en Everett, Washington, operamos nuestras propias fábricas de piensos, granjas de pollitas, granjas de capas, plantas de procesamiento y centros de distribución en Washington, Oregón, Montana y Dakota del Sur, sirviendo a los mercados de Alaska, Hawai, el Noroeste del Pacífico y el Medio Oeste. . Al controlamos todos los aspectos de la producción, el procesamiento, la distribución y la comercialización, podemos garantizar que nuestros clientes reciban los huevos y los productos de huevo de la más alta calidad, respaldados por un servicio al cliente efectivo y programas de soporte.

Como el principal productor del noroeste de huevos orgánicos y libres de jaulas, buscamos continuamente esforzarse por lograr esfuerzos ecológicos. Nuestros pollos disfrutan de alimento orgánico certificado mientras anidan en entornos libres de jaulas recientemente remodelados y todos nuestros huevos orgánicos naturales provienen de granjas orgánicas totalmente certificadas.

También exportamos huevos con cáscara y productos de huevo a los mercados mundiales, incluida Asia. Al ejecutar todos los aspectos de la transacción de exportación, nuestros años de experiencia aseguran que nuestros clientes en todo el mundo reciban el tipo y la calidad de los productos que esperan de manera oportuna.

Las nuestras plantas tienen certificación SQF 3. Safe Quality Foods (SQF) garantiza a nuestros clientes y consumidores que nuestros huevos han sido producidos, preparados y manipulados de acuerdo con los más altos estándares establecidos por el Food Marketing Institute (FMI). 
Como una gran empresa que somos estamos continuamente personal de calidad para que trabajen con nosotros si le gustaria ser parte de nuestra gran empresa en el catalogo de Trabajo en Casa Latino tendras toda la informacion necesaria para unirte a nosotros.

Todo el proceso de registro para que puedas comenzar la encontraras en el catalogo de Trabajo en Casa Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario