Trabajo en Alaska Procesando, Empacando o Pescando Pescado, Salmón y otros Mariscos

Trabajo en Alaska Procesando, Empacando o Pescando Pescado, Salmón y otros Mariscos

Somos la compañía de mariscos más grande de los Estados Unidos. Con sede en Seattle, Washington. Gestionamos una red de barcos de pesca, plantas de procesamiento y una distribución vertical integrada de nuestros productos.
Vendemos productos del mar congelados, enlatados, ahumados y listos para comer para los mercados mayorista, minorista y de servicios de alimentos bajo una variedad de diferentes marcas, comercialización integrada verticalmente de Alaska Pollock, Salmon, Protein Noodles y más de todo el mundo.
LO QUE SIGNIFICA SER UN PROCESADOR DE MARISCOS
El trabajo que hace nuestro equipo de procesamiento es vital. Agrega valor al pescado que sacamos del agua. Los esfuerzos de nuestros equipos de procesamiento nos permiten, como familia de pescadores, hacer productos que sean saludables y tengan un excelente sabor.
ANTES DE SOLICITAR
Trabajar en Alaska es una gran aventura, pero también es un trabajo muy duro. Trabajamos cuando hay peces. Esto podría significar muchas largas horas al día haciendo lo mismo en tus pies en un ambiente frío y húmedo. Espere trabajar 7 días a la semana, 16 horas al día, pero también sepa que también puede haber días sin trabajo. 
Hay 2 vacantes Disponibles la de Procesar y Empacar o la de Pescar en barcos usted elige la opcion que mas se adapte a usted, será enviado a algunas de nuestras plantas de procesamientos que usted elija una vez solicite y sea aceptado para el empleo.
PREGUNTAS COMUNES
¿Por qué debería trabajar para nosotros?
Nuestra empresa proporciona:
Ambiente de trabajo seguro
Oportunidad de trabajar muchas horas extra
Oportunidades de avance dentro de la organización.
Pagamos una parte de su habitación y comida (si completa su acuerdo).
Oportunidades para trabajar casi todo el año temporada a temporada con nuestra gran cantidad de plantas y pesquerías Alaska.
Usted debe llegar a nuestras oficinas en Seattle Washintong el transporte de Seattle a Alaska y viceversa (si completa su acuerdo).
Todos los candidatos deben presentar una solicitud en línea para ser considerados para nuestros puestos vacantes. Si no sabe como llenar su solicitud el personal de Trabajo en Casa Latino le ayudara si lo necesita y para que la aplicacion quede como debe quedar lo cual es importante para su aceptacion o puede hacerlo usted mismo una vez tenga el catalogo.
¿Cómo son las condiciones de trabajo en Alaska?
El procesamiento de mariscos es físicamente exigente, implica largas horas, un ambiente frío y húmedo y trabajo repetitivo. Recuerde que no hay horas de trabajo garantizadas. Cuando haya peces disponibles, se le pedirá que esté listo y dispuesto a trabajar según las indicaciones.
¿Cómo son las condiciones de vida?
Nuestras plantas costeras ofrecen literas estilo dormitorio. Las habitaciones son compartidas entre 2-6 personas. En nuestras embarcaciones, los empleados comparten pequeños camarotes con 2-6 personas en cada habitación. Los baños se comparten en todos los lugares.
PREGUNTAS COMUNES
¿Cuál es la escala salarial para un procesador de mariscos?
Los procesadores de productos del mar en Alaska ganan al menos el salario mínimo que es de $12.50 o mas dependiendo de tu tiempo o de la temporada y del overtime que usted haga, las horas trabajadas que excedan de 8 por día o 40 por semana laboral se pagarán a razón de una vez y media la tarifa de pago regular. El pago en los buques puede ser por caja o por hora, y los procesadores de mariscos en Naknek, Alaska, pueden pagar una tarifa más alta.
¿Cuándo comienza y termina la temporada?
Las temporadas de empleo pueden ser tan cortas como dos meses o durar hasta seis meses.
Una temporada (bacalao, abadejo, cangrejo): la contratación ocurre de octubre a diciembre para el trabajo que comenzará en diciembre.
Temporada B (arenque, salmón): la contratación ocurre de marzo a junio para el trabajo que comienza en mayo o junio. Continuaremos contratando a lo largo de las estaciones, sin embargo, esto es cuando ocurren nuestras entrevistas.
¿Cuáles son los requisitos para trabajar?
-Tener permiso válido para trabajar en los EE. UU.
- Pase una pantalla de drogas previa al empleo y una pantalla de fondo.
- Cuestionario completo de colocación médica posterior a la oferta
- Poder abstenerse del alcohol y las drogas mientras dure su contrato de trabajo.
- Poder completar su contrato de trabajo
- Viaje a Alaska es pagado por la empresa.
¿Listo para unirse como procesador de mariscos en un barco?
Realizamos entrevistas en todo el país y en el extranjero para nuestros puestos de Procesador de productos del mar. 
PREGUNTAS COMUNES
¿Qué necesito llevar a mi evento de entrevista?
Deberá presentar una solicitud en línea antes de asistir a un evento entretenido y traer una identificación válida para su prueba de drogas. Asegúrese de llegar temprano ya que nuestro equipo de reclutamiento comienza las entrevistas con una presentación de orientación obligatoria.
Ya terminé con mi entrevista y prueba de drogas, ¿qué sigue?
Después de la prueba de drogas, se realizará una verificación de antecedentes penales de inmediato o en cualquier momento hasta que comience la contratación. Revise su correo electrónico para esa actualización. Una vez que se complete su verificación de antecedentes penales, se le notificará con los siguientes pasos por correo electrónico, una vez aprovado se le notificara por correo electronico.
Solicitamos personal todo el año, y que la industria de la comida marina no se detiene.
 Nota: Asistir a la entrevista no es garantia de empleo solo sera aceptado en el empleo si cumple con los requisitos que exige la empresa.
TODA LA INFORMACION DE SOLICITUD ESTA DISPONIBLE EN EL CATALOGO DE TRABAJO EN CASA LATINO
 
Todo el proceso de registro para que puedas comenzar la encontraras en el catalogo de Trabajo en Casa Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario