Trabajo en Casa para Centro de Llamadas dando Soporte de Servicio al Cliente

Trabajo en Casa para Centro de Llamadas dando Soporte de Servicio al Cliente

LOGRAR LA ARMONÍA DE LA VIDA LABORAL
¿Tiene niños pequeños y quiere trabajar desde casa para cuidarlos? ¿Quizás está cuidando a padres enfermos o familiares discapacitados? ¿Tal vez se muda con frecuencia o simplemente sueña con trabajar desde la comodidad de su hogar? 
Hay cientos de razones por las que puede estar buscando una alternativa a la rutina diaria de 9 a 5 y la oportunidad de programar su trabajo en torno a su vida, no al revés.
UNA VIDA MÁS EQUILIBRADA Y POSIBILIDADES INFINITAS
Arise es una plataforma tecnológica que conecta a los clientes de Fortune 500 que necesitan soporte de servicio al cliente con miles de empresas de centros de llamadas principalmente en el hogar, administradas por personas como usted.
Iniciar un negocio basado en el hogar significa pasar más tiempo con la familia, reducir el estrés o viajar: como propietario de un mini centro de llamadas que utiliza nuestra plataforma , usted puede decidir.
 
AUMENTO DE LA LIBERTAD: EL MAYOR BENEFICIO
Usted selecciona los programas del cliente que coinciden con sus expectativas de ganancias.
Usted controla su potencial de ingresos en función de la frecuencia con la que trabaja y los resultados que produce (y las personas que contrata, si decide hacerlo).
Usted y usted solo tienen la oportunidad de decidir qué les depara el futuro.
Comience a registrarse para usar nuestra Plataforma hoy y comience su viaje hacia una vida más equilibrada y un sinfín de posibilidades. En el catalogo de Trabajo en Casa Latino le dara toda la informacion necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario