Trabajo en Casa en Contabilidad de Forma Remota

Trabajo en Casa en Contabilidad de Forma Remota

Trabajos de contabilidad remota: aplicar y ser contratado en 2020

Si desea pasar directamente a la búsqueda de trabajos, construí una bolsa de trabajo con trabajos de contabilidad remota (con sede en los EE. UU.) 

La vida es demasiado corta para pasar tu carrera atrapado en un cubículo en un trabajo de contabilidad aburrido.

Cuando buscaba más libertad y flexibilidad en mi carrera contable, trabajar en un cubículo se interponía en eso.

Leer "La semana laboral de 4 horas" me abrió los ojos a la posibilidad de trabajar de forma remota, viajar y vivir mi estilo de vida ideal.

Y desde que pude lograr mi #accountantlife ideal, he estado abogando por que los contadores rompan los grilletes de sus trabajos de oficina y ganen más libertad trabajando remotamente.

¿Pueden los contadores trabajar de forma remota? La respuesta rotunda es si
La profesión contable tradicional está entrando en la era digital y cada vez hay más oportunidades disponibles para trabajar de forma remota y deshacerse del 9-5.
Los contadores pueden trabajar de forma remota y ser independientes de la ubicación.
Llevar las cuentas del negocio al día es una de las grandes obsesiones de todo empresario. Esta tarea requiere de personas cualificadas, con conocimientos específicos de contabilidad. De esta manera, la figura del contable se considera imprescindible para gestionar y distribuir con eficiencia los recursos económicos de un negocio, además de para realizar análisis financieros que ayuden a la compañía a crecer. 
Hay varios tipos de contabilidad. Estas son las 5 más utilizadas:
  1. Administrativa: informes internos que sirven para juzgar y evaluar el desarrollo de la entidad en relación a los objetivos planteados por la dirección.
  2. De costes: interesa para aplicar técnicas de control y vigilancia de los costes de producción de una compañía. Indica lo que cuesta producir un producto terminado.
  3. Financiera: sirve para conocer las ganancias o pérdidas y proporciona información sobre la situación patrimonial de la empresa. Se centra en elaborar estados contables a terceros como inversores u organismos públicos.
  4. Fiscal: relacionada con los impuestos. Se preparan los documentos e informes financieros de acuerdo a los criterios fiscales de cada país.
  5. Gerencial: supervisa los datos financieros históricos así como la economía actual y, con estos números, realiza predicciones de futuros. Se utiliza de forma interna, analizando cada departamento, región o línea de producto, para estimar las expectativas de venta, el precio, el coste y la fuerza de trabajo necesaria. 
Si tienes preparación en algunos de los anteriores hay trabajo y te gustaria hacerlo desde casa hay para ti mas detalles en el catalogo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario