Trabajo como Agente de Seguro Independiente Gane hasta $173 Mil Dolares al Año

Trabajo como Agente de Seguro Independiente Gane hasta $173 Mil Dolares al Año

¿Estás interesado en dejar tu marca y ser dueño de tu propio negocio? nuestra empresa es el sitio adecuado para ti. Solicita un puesto y comienza tu nueva carrera.

Aprovecha tu espíritu emprendedor
Tienes la libertad y flexibilidad para formar tu propio negocio. Administra tu tiempo y recursos para obtener control total del equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal. En otras palabras como un contratista independiente, tienes la libertad y flexibilidad de formar tu propio negocio. Maneja tu equipo, tu tiempo y tus recursos para ver a tu negocio crecer.
Confía en nuestros valores
Apoyamos a nuestros titulares de póliza, especialmente en sus momentos de necesidad. Nuestro deseo es procesar y pagar, no rechazar y retrasar, y algunos reclamos se pagan incluso en el mismo día.
Recibe reconocimiento por tus esfuerzos
El trabajo duro rinde frutos. Nuestra empresa te ofrece la oportunidad de obtener un potencial ilimitado de ingresos, incentivos en efectivo, viajes y otras recompensas basadas en tu desempeño.
Crea relaciones para toda la vida
Tendrás el poder de nuestra empresa y la fuerza de una compañía Fortune 500 para ayudarte a brindarle a tus clientes el servicio que esperan, cuando más lo necesitan.
Fortune 500 es una lista publicada de forma anual por la revista Fortune que presenta las 500 mayores empresas estadounidenses de capital abierto a cualquier inversor según su volumen de ventas
Agentes de Venta de Seguros

También llamado:

Agente de Seguros, Agente de Ventas, Corredor de Seguros, Representante de Ventas

Lo que hacen:

Venden seguros de vida, propiedad, accidente, salud, autos y otros tipos de seguro. Pueden referir clientes a agentes de seguros independientes, trabajar como un agente independiente, o como empleados de una compañía de seguros.

En el trabajo, usted:

  • Personalizar los programas de seguros para adaptarse a los clientes individuales, a menudo cubriendo una variedad de riesgos.
  • Vender varios tipos de pólizas de seguros a empresas y particulares en nombre de las compañías de seguros, incluyendo automóviles, incendio, vida, la propiedad, el seguro médico y dental, o políticas especializadas, como marino, granja / cultivo, y negligencia médica.
  • Explicar las características, ventajas y desventajas de las diversas políticas para promover la venta de planes de seguros.
Posibilidad de ganancia ilimitada
Con nuestro programa de agente de seguros, tus ingresos potenciales no tienen límites; nuestros 5,000 agentes más exitosos ganan en promedio $173 mil al año a través de comisiones, renovaciones, acciones y bonos.
Una marca fuerte
Nuestra empresa te brinda el respaldo de una marca fuerte con campañas nacionales y locales de mercadotecnia y también la capacidad de personalizar tus propios materiales promocionales nuestros.
Reconocimiento
Recibe una compensación por tu desempeño personal y recibe recompensas como viajes y gratificaciones, así como una aportación de bonificaciones de acciones de hasta 3.5% de la prima anualizada.
Una compañía altamente respetada
Hace unos años Ethisphere Magazine ha nombrado a nuestra empresa como una de sus Compañías Más Éticas del Mundo cada año desde la creación, somos la única compañía de seguros que puede hacer esta declaración.
Capacitación y herramientas de ventas
Ya sea que prefieras aprender dentro de un salón de clases, herramientas y materiales en línea o apoyo práctico, Nuestra empresa te ofrece educación específica sobre nosotros y nuestros productos para garantizar que cuentes con el apoyo que necesitas para crecer y prosperar.

Solicita una Pasantía de Ventas de nuestra empresa y comienza una carrera gratificante que funciona con tu horario. Incluso tendrás la oportunidad de obtener becas en efectivo basadas en tu desempeño.

Capacitación y apoyo
Desarrolla experiencia profesional y recibe el apoyo que necesitas para tener éxito, incluyendo valiosa capacitación sobre la industria, herramientas en línea y educación continua.
No hay límites para tu éxito
Desde el primer día, tú determinas tus ingresos. Nuestra empresa ofrece la oportunidad de obtener un potencial ilimitado de ganancias e incentivos en efectivo basados en tu desempeño.
Representa a una compañía con valores
Contarás con los valores de la marca y la solidez financiera de una compañía Fortune 500 apoyándote a cada paso del camino.
Horario flexible
Maneja tu horario alrededor de las actividades de tu vida diaria. Una Pasantía en Ventas de nuestra empresa te pone en control de tus horas… y de tus ingresos.
Si estas listo para el éxito en el catalogo de Trabajo en Casa Latino están todos los detalles para que te puedas unir a nosotros y cambiar tu economía y tu futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario