Trabajo Empacando Maquillaje

Trabajo Empacando Maquillaje

Hay mucho trabajo detrás de escena para mantener a nuestra gran empresa de maquillaje funcionando sin problemas y de manera eficiente. Y nuestros centros de distribución son parte integral de nuestra experiencia única para los huéspedes, así como del creciente éxito de la compañía.
Miles de productos llegan a nuestras tiendas y clientes de comercio electrónico desde nuestras operaciones de distribución. Actualmente tenemos más de 300,000 pies cuadrados en estos cinco lugares: Chambersburg, Pennsylvania; Dallas, Texas; Fresno, California; Greenwood, Indiana; y Romeoville, Illinois.
Además de ser parte de un equipo acelerado y comprometido a ganar juntos, trabajar en uno de nuestros Centros de Distribución proporciona algunos beneficios adicionales que seguramente disfrutará: programas de certificación y capacitación y grupos de actividades dirigidos por asociados.
CENTRO DE DISTRIBUCIÓN NO GESTIÓN
Los asociados del Centro de distribución realizan tareas para procesar eficientemente el producto a través de DC a nuestras tiendas para el huésped. Los asociados reciben mercancías entrantes, recogen y empacan pedidos diarios, reabastecen los espacios de selección y se aseguran de que todas las actividades de envío o auditoría se completen de manera oportuna. Hay una variedad de puestos disponibles que incluyen, entre otros, manipuladores de materiales, operadores de equipos de manipuladores de materiales, empleados, mecánicos y coordinadores de transporte.
GESTIÓN DEL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
Los líderes de los centros de distribución supervisan todas las actividades e impulsan la excelencia en el servicio, la seguridad, la calidad y el rendimiento. Los líderes fomentan una cultura de alto rendimiento basada en valores al garantizar que los asociados reciban la capacitación adecuada, la gestión del desempeño y el apoyo motivacional. Hay una variedad de puestos disponibles que incluyen, entre otros, supervisores, gerentes, analistas de WMS y recursos humanos.
NUESTRA ADICIÓN MÁS RECIENTE: FRESNO DISTRIBUTION CENTER
Obtenga más información sobre esta instalación, que se inauguró en enero de 2018, y vea nuestras oportunidades el catalogo de trabajo en casa le indicara toda la información para unirse…
NO ESPERES MAS REGISTRATE HOY
VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA
No se requiere experiencia, Tiempo parcial
Tiempo completo, Excelentes ingresos
Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado
No esperes, Empieza hoy mismo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario